Nuestros servicios

Fidelización de empleados clave

¿Sabes cuáles son tus puestos clave, los que repercuten directamente en la cuenta de resultados de tu negocio?

A través de un panel de expertos de tu organización, los identificamos, definimos sus conocimientos técnicos ideales, las competencias de gestión y evaluamos a los trabajadores que realizan esas tareas para chequear sus necesidades de desarrollo y fidelización.

Gestión del conocimiento crítico

Te ayudamos a identificar el conocimiento crítico de tu organización, el que aporta valor diferencial en tu empresa y que es reconocido por el cliente.

Desarrollamos métodos para trasvasar ese conocimiento y compartirlo con otros profesionales para no perderlo tras una jubilación, un cambio de puesto  o una salida voluntaria.

Desarrollo de personas

A través de diferentes metodologías y de una evaluación 360º facilitamos el autoconocimiento de los profesionales.

Para crecer y mejorar hay que saber cómo nos perciben los demás en nuestro entorno laboral. Ese mirarnos en el espejo es el primer paso para tomar consciencia y madurar.

Nuestros servicios

Valoración de profesionales

A través de distintas herramientas evaluamos los conocimientos técnicos, las competencias de gestión clave (comportamientos en el entorno profesional) de los trabajadores y su grado de adecuación al puesto actual o futuro.

Comunicación interna

Te ayudamos a conectar tu estrategia de comunicación con la Misión, Visión y Valores de la compañía. Organizamos un plan que favorezca la fluidez de los mensajes y el feedback de la organización.

No subestimes una de las herramientas más potentes en la gestión de personas.

Proyectos a medida

Escuchamos tus necesidades relacionadas con la gestión de personas y te facilitamos alternativas a medida.